We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Dios de cerca

by Leví

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Señor, cuando me encuentro con Vos me olvido qué te iba a preguntar porque en tu presencia las dudas caen, se van. Señor, cuando me encuentro con Vos me olvido quién soy, cómo me llamo porque tu nombre es sobre todo nombre, más grande. Sólo en tu nombre está el poder, sólo en tu nombre hay salvación. Señor, cuando me encuentro con Vos me acuerdo de tu misericordia porque me rescataste, me perdonaste a mí. Señor, cuando me encuentro con Vos me acuerdo de todas tus promesas porque Tú siempre cumples, siempre eres fiel. Sólo en tu nombre está el poder, sólo en tu nombre hay salvación. Me acuerdo de tu poder, me olvido de mis problemas; me acuerdo de tu amor, me olvido de quien era; me acuerdo de tu fidelidad, me olvido de mi temor; me acuerdo de tu pesada cruz, me olvido de mi pasado; me acuerdo de todo tu dolor, olvido mi enfermedad; me acuerdo de Ti...
2.
Hoy vengo a regalarte una canción, la escribí sólo pensando en Ti. Está llena de amor, sale de mi corazón, es sincera, mi Señor. Para declarar que sólo tú eres mi Dios y abrazarme fuerte de esta fe. Para declarar que sólo tú eres mi Dios y decirte siempre que te amo, no puedo vivir sin Ti te necesito, eres todo mi mundo mi vida se centra en Ti, no puedo tenerte lejos. Para declarar que sólo tú eres mi Dios y caer ante Ti para adorar. Pensaba que sola podía, que sabía lo que era mejor para mí. Pero esta atracción me hace depender de Ti y me enseña tu camino. Para declarar...
3.
Aquí estoy 03:34
¿Quién creó los cielos y la tierra? ¿Quién creó los mares? ¿Quién puso cada estrella en su lugar? ¿Quién creó los peces y las aves, cada especie? ¿Quién puso todo el mundo a funcionar? Fuiste tú, Señor. Y yo ya estaba en tu mente, me estabas pensando. Cada día, cada detalle no se escapa de tu mano. Oh Dios, tu nombre me da paz. Oh Dios, tú eres soberano. Oh Dios, ¿qué vas a hacer conmigo? no sé. Yo sólo te puedo decir: Aquí estoy. ¿Quién es el que cuida de las aves y a las flores regala a cada una su color? ¿Quién puede mandar a una tormenta que se calme, o al mar en medio de la tempestad? Sólo tú, Señor. Y sé que estoy en tu mente, que estás pensando en mí. Cada día, cada detalle no se escapa de tu mano.
4.
Confía 05:23
Si te pregunto ¿qué es más alto, el cielo o la tierra? tú me dirás "el cielo, ¿no ves? es obvio" Así como el cielo es más alto, sus pensamientos también lo son, y nunca podremos imaginar su plan perfecto. Oh, confía. Yo confío. Así como cae la lluvia y riega la tierra hasta germinar y da la semilla y el pan que come el hombre así será su palabra, hará lo que él quiere y prosperará para lo que fue enviada. Oh, confía. Oh, sólo confía. Él conoce el final desde el principio. Él sabe lo que es mejor para tu vida.
5.
Oh Señor, ¡cuánto me has amado, cuánto Dios! Oh Señor, ¿cómo agradecerte, cómo devolverte un poco de todo lo que Tú me das? Si Tú eres mi vida, Tú eres mi todo Tú das el sentido. Mi punto de partida y mi meta eres Tú. Hoy no me imagino mi vida sin Ti, Señor.
6.
Te coronamos 05:02
¿Quién mejor que Tú para gobernar mi vida? ¿Quién mejor que Tú para guiar mis pasos cada día? Tu trono es el cielo, la tierra el estrado de tus pies. La creación te alaba, reconoce tu poder. Hoy nos humillamos ante el único Señor. Rey de reyes sólo eres Tú. Te coronamos hoy, a ti Señor. Te coronamos hoy, Rey soberano. Te coronamos hoy, a ti Señor. Te coronamos hoy, reina con poder.
7.
Cayó la noche antes de tiempo, el sol no pudo brillar. Tembló la tierra, miedo del todo. El día se detuvo. La vida y la muerte estaban en guerra, el inocente condenado, la oscuridad y la mentira. Y el Hijo de Dios ganó la vida. Incertidumbre, ¿qué está pasando? ¡los muertos resucitan! ¿Dónde esconderse? ya no hay más tiempo, ¡la profecía cumplida! El mundo tomaba un nuevo rumbo, el año cero comenzaba, el reino de Dios se había acercado. No era el final. Fue el precio de tu redención, fue el precio de tu salvación. El Santo hizo lo que nadie podía, acercarnos a Dios. No hay más velo, no más sacrificios. El Cordero perfecto ganó la vida.
8.
Después de tanto andar, vengo a tus brazos, Señor sé que son el mejor lugar para mí. Vine arrepentido a pedirte perdón, y Tú ya estabas esperándome. Sólo puedo rendirme y entregarte el corazón. Después de tanto hablar, vuelvo a callarme, Señor porque te quiero escuchar sólo a Ti. Vine a tu Presencia esperando un sermón, y Tú me hablaste con cariño. Sólo puedo rendirme y entregarte el corazón.
9.
Naciste así 04:47
Esperábamos algo más, no un carpintero, no una joven, no un bebé. Esperábamos algo más, coronas, espadas, gritos, guerra, revolución. Pero no, así de simple fue, en un pesebre, en un establo, en Belén. Y mientras el cielo estaba de fiesta, nosotros tan ciegos no te pudimos ver. Y a veces te pido tanto, Señor, y no recuerdo aquel lugar donde el que merecía la gloria nos enseñó humildad. Y hoy, Señor, no quiero pedirte nada, aceptar lo que tienes para mí recordando aquel pesebre tan sencillo y especial. Sin dejar de ser Dios, sin dejar de ser el Rey, no pediste nada, naciste así. Esperábamos algo más, gloria y aplausos, protocolo, admiración. Esperábamos algo más, oro y riquezas, mucha fama, algo más.
10.
Hay uno, hay tres, hay doce hay setenta, hay ciento veinte, hay multitudes. Yo quiero ser de los de cerca, los que suben a tu monte, el que come de tu mesa y se sienta a tu costado, quien te sigue a donde sea y da su vida por ti. Hay uno, hay tres, hay doce hay setenta, hay ciento veinte, hay multitudes. Quiero correr hasta tu tumba y encontrarla vacía, alegrarme en tu presencia, escucharte todo el día, caminar sobre las olas en medio de la tempestad. Llámame Señor, quiero dejar mi red por ti Dios de cerca, quiero seguirte así. No quiero un Dios de lejos, conocerte más y más es mi deseo reconocer que tú eres Cristo, el Hijo de Dios que me des una misión, que me envíes en tu nombre entender esos misterios que a pocos das a conocer. Llámame Señor, quiero dejar mi red por ti Dios de cerca, quiero seguirte así. Sé que no es muy fácil, hay un precio, una renuncia, hay sufrimiento pero sin ti me moriría, no tendría otro sentido obedecerte me bendice, tú eres quien llena mi vida es mucho más que un sentimiento ¿A quién iré si no es a ti, Señor? Llámame Señor, quiero dejar mi red por ti Dios de cerca, quiero seguirte así.
11.
Sólo Tú 03:58
Sólo Tú, Sólo Tú llenas mi corazón, llenas mi vida. Hay un fuego en mi corazón que me hace amarte cada día más. Ya no puedo vivir sin ti, te necesito, no puedo olvidarte. Y cuando quise dejar de amarte pude ver que negarte es dejar de vivir.
12.
Las veces que dudé fueron muchas, las veces que lloré también pero era necesario, me hizo crecer, me hizo confiar, me hizo creer. Y aunque muchas cosas dejé, nada me hiciste faltar. Me sigue sorprendiendo tu gran amor, tu cuidado y tu perdón. Siempre estuviste a mi lado, siempre estuviste conmigo y ahora que abriste mis ojos te puedo ver, te puedo ver. Siempre estuviste ahí. Detrás de cada paso en mi caminar tu sombra se dejaba ver. Era tu voz la que me llamó, tu sangre la que me compró. Y aunque muchas cosas perdí, más fue lo que pude hallar. Me asombra tu paciencia y fidelidad. Tú siempre esperándome estas. Siempre estuviste a mi lado, siempre estuviste conmigo y ahora que abriste mis ojos te puedo ver, te puedo ver. Siempre estuviste ahí. Y aún queda tanto por aprender, tanto por ganar, tanto por perder. Sigue guiándome en tu verdad, quiero cumplir tu voluntad. Y hoy sólo puedo agradecer, hoy sólo puedo agradecer.
13.
Imagínalo, no es tan difícil. De repente la trompeta sonará, y todo ojo le verá, y las naciones ante Él se postrarán. Ya lo puedo ver. Imagínalo, no falta mucho. De repente la trompeta escucharás, y tus ojos le verán, y todos proclamaremos que Él es el Señor. Ya lo puedo ver. "En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta; porque sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados."

about

No quiero un Dios de lejos, conocerte más y más es mi deseo.

credits

released July 1, 2014

license

all rights reserved

tags

about

Leví Argentina

contact / help

Contact Leví

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Leví, you may also like: